Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Copa del Rey 2017

Vasiljevic: "Es una competición interesante y vamos a pelearla"

El director deportivo de Osasuna ha asegurado que el conjunto rojillo aprovechará la competición copera para "dar minutos" a jugadores "menos protagonistas"

Vasiljievic durante una comparecencia esta temporada en Tajonar

Vasiljevic: "La Copa es una competición interesante y vamos a pelearla"

Vasiljievic durante una comparecencia esta temporada en Tajonar

14/10/2016 a las 14:24
  • EFE. PAMPLONA
El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado, tras conocer el emparejamiento con el Granada en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que "pelearán" en una "competición interesante" ante un rival que actualmente se encuentra en una situación "similar" al equipo pamplonés.

"La eliminatoria está al cincuenta por ciento. Los dos equipos no estamos en un buen momento y hemos tenido un mal arranque en Liga, pero el primer partido se juega a finales de noviembre y tenemos un amplio plazo", ha afirmado en rueda de prensa en Tajonar.

Osasuna y Granada son penúltimo y último clasificados de LaLiga Santander tras las siete primeras jornadas, con 3 y 2 puntos, respectivamente, sin conocer todavía la victoria en la presente temporada.

"El rival está en una situación similar a la nuestra, pero hay un largo plazo en el que nuestro equipo se va a ir formando como bloque", ha indicado Vasiljevic.

El director deportivo 'rojillo' confía en que Osasuna afronte la Copa del Rey a finales de noviembre "en un buen momento" y ha asegurado que al club, ascendido a Primera División la pasada temporada, le "interesa" la Copa del Rey.

"Vamos a ir a pelearla y a disfrutar", ha señalado Vasiljevic, quien ha añadido que la Copa del Rey le puede venir bien a Osasuna para ofrecer minutos de juego a los futbolistas con menos protagonismo en la Liga.

Osasuna fue eliminado de la Copa del Rey la pasada temporada, entonces en Segunda División, por alineación indebida en su estreno ante el Mirandés, a pesar de haber ganado al equipo burgalés en Anduva.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual