Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EIBAR-OSASUNA | LUNES, 20:45 HORAS

Osasuna pondrá a la venta 114 entradas para el encuentro frente al Eibar

  • Las entradas saldrán a la venta el viernes, a un precio de 10 euros y disponibles, ese primer día, solo para socios

Mendilibar, entrenador del Eibar.

Mendilibar, entrenador del Eibar.

ARCHIVO
Actualizada 11/10/2016 a las 19:51
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna sacará a la venta 114 entradas el viernes para el partido que el equipo rojillo disputará el lunes contra el Eibar en el estadio de Ipurúa, el próximo lunes a partir de las 20:45 horas. 

Todas las entradas tendrán un precio de 10 euros. Los socios de la entidad rojilla tendrán prioridad de compra, siendo los únicos que podrán acceder a las entradas el viernes 14 de octubre en las oficinas de la entidad en El Sadar. Se podrá retirar una entrada con cada carné de socio y el horario de venta será de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. En el caso de no agotarse ese día, el lunes 17 se abrirá la venta al público general, que deberá presentar en el momento de la compra un D. N. I.

La limitación en el número de entradas que ha facilitado la Sociedad Deportiva Eibar al Club Atlético Osasuna se debe a las obras que se están realizando en Ipurúa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra