Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tajonar

Osasuna disfrutará de 2 días de descanso tras una exigente sesión en Tajonar

Enrique Martín ha recibido este viernes el apoyo de Indar Gorri, que ha colocado en el campo de entrenamiento una pancarta con el lema "Nosotros no avalamos a Tebas. Te avalamos a ti, Martín"

Un momento de la sesión de entrenamiento de este viernes en Tajonar.

Osasuna disfrutará de 2 días de descanso tras una exigente sesión en Tajonar

Un momento de la sesión de entrenamiento de este viernes en Tajonar.

@CAOsasuna
Actualizada 07/10/2016 a las 14:38
Etiquetas
  • efe. pamplona
La plantilla de Osasuna disfrutará del fin de semana de descanso, al aprovechar el parón liguero en Primera División, tras la exigente sesión de entrenamiento desarrollada este viernes en las instalaciones de Tajonar.

El equipo navarro se ha ejercitado con las únicas ausencias del lesionado de larga duración Javier Flaño, de Mario Fernández, que arrastra una lesión muscular desde finales de septiembre, y de Tano Bonnín, concentrado con la selección de la República Dominicana.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha concedido descanso a la plantilla hasta el lunes por la tarde, cuando los futbolistas 'rojillos' regresarán al trabajo para preparar la reanudación del campeonato contra el Eibar del lunes día 17 en Ipurúa.

Un partido en el que puede estar en juego el futuro de Martín, ya que Osasuna todavía no conoce la victoria y la junta directiva navarro ha indicado que mantendrá la confianza en el técnico hasta que los puestos de permanencia estén a un encuentro.

El técnico navarro, que lideró al equipo en el ascenso de la pasada temporada, ha recibido el apoyo del grupo de aficionados Indar Gorri, que han colocado en el campo de entrenamiento una pancarta con el lema "nosotros no avalamos a Tebas. Te avalamos a ti, Martín".

La pancarta, además del apoyo al entrenador, cuestiona el aval que la junta directiva navarra dio a Javier Tebas para la presidencia de LaLiga, cuando Osasuna fue denunciado en los juzgados por la patronal por supuestos amaños y pidió su imputación como persona jurídica, desestimada por el juez instructor del "caso Osasuna" y por la Audiencia Provincial de Navarra de manera firme.

Aunque el departamento de comunicación ha suspendido las comparecencias en la sala de prensa de los jugadores del primer equipo esta semana, el técnico del filial, José Manuel Mateo, que ha ofrecido una rueda de prensa para hablar sobre el partido contra el Racing, se ha pronunciado sobre la situación de Martín.

Mateo ha afirmado que "hay que quitarse el sombrero por lo que hizo Enrique Martín" la pasada temporada al lograr el ascenso a Primera División.

Ha señalado que le tiene "aprecio y simpatía" a Martín por todo lo que han compartido juntos y ha manifestado que le gustaría que la gente recordara lo que ha hecho por el club.

No obstante, ha puntualizado: "Como entrenador, soy consciente de que el fútbol no entiende de recuerdos y que muchas veces se nos olvida lo que has hecho y en dos partidos estás hablando de otra cosa".

"Esto es fútbol. Me fastidia porque es un entrenador de casa, que apuesta por los chavales de aquí, pero el fútbol te come y no mira atrás", ha asegurado Mateo, que fue entrenador del primer equipo de Osasuna en la primera temporada en Segunda tras el descenso de 2014, aunque fue destituido y sustituido por Enrique Martín. 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual