Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Ley del silencio

  • El club ha optado por que los jugadores no comparezcan ante los medios esta semana

Los jugadores de Osasuna se hidratan en un momento de descanso de la intensa sesión de ayer.

Ley del silencio

Los jugadores de Osasuna se hidratan en un momento de descanso de la intensa sesión de ayer.

Actualizada 07/10/2016 a las 11:01
No habrá ruedas de prensa esta semana. El club ha optado por que ningún jugador se exponga ante los medios de comunicación en una semana marcada por las condiciones que ha expresado públicamente el presidente Luis Sabalza para la continuidad de Enrique Martín Monreal.

El club tiene por costumbre que al término de cada entrenamiento un futbolista se siente en la sala de prensa para responder a las preguntas de los periodistas, pero en este caso se ha optado por la ley del silencio y que no se enturbie el ambiente. Además, hay que tener en cuenta que el siguiente partido no se va a jugar hasta el lunes 17 de octubre.

Así pues, no se conocerá ninguna valoración de cómo se encuentra el equipo tras el amargo empate contra Las Palmas o de cómo se van a afrontar los siguientes encuentros. El lunes y el martes tampoco hubo comparecencias, toda vez que el propio Martín decidió anular la suya que había programado el domingo.

Ayer se convocó a los medios para presentar las actividades de obra social de la Fundación Osasuna y la renovación del proyecto social en Nicaragua. Y hoy a las 12.30, está previsto un acto con los patrocinadores oficiales Acunsa y Clínica Universidad de Navarra para que los jugadores y técnicos de la plantilla del primer equipo reciban las pólizas.

DIGARD, UN MES DESPUÉS

Osasuna tampoco ha programado un encuentro amistoso en este parón y descansará tanto el sábado como el domingo. Ayer continuó el ritmo de trabajo las órdenes de un Enrique Martín Monreal que estuvo muy cerca de las evoluciones de sus jugadores y no tan apagado como en la sesión del pasado martes.

Roberto Torres, Miguel de las Cuevas, Sergio León y David García se ejercitaron con menor carga de trabajo, al igual que los porteros Nauzet y Mario, mientras que Goran Causic completó su segunda sesión consecutiva al mismo nivel que sus compañeros.

Quien se encuentra en la recta final de su recuperación es Didier Digard. Según señaló el club, en escasos días está prevista su incorporación a la dinámica del grupo. El mediocentro defensivo francés sufrió una rotura muscular en el sóleo izquierdo el 6 de septiembre en su cuarto día de entrenamiento con Osasuna y se ha perdido cinco jornadas, aunque podría recibir el alta en breve para el próximo encuentro liguero del lunes 17 en Eibar. Sería la fecha de su debut como rojillo.

Los técnicos tienen depositadas en el jugador cedido por el Betis muchas esperanzas para que mejore la consistencia del equipo en el centro del campo.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual