Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Osasuna Osasuna

La Hemeroteca
EIBAR - OSASUNA

Digard se reincorpora al grupo y será titular en Eibar

Martín ha revelado que cuando llegó el centrocampista francés tenía previsto alinearlo en el Santiago Bernabéu

Imagen de Digard, que realiza una entrada en el entrenamiento

Digard se reincorpora al grupo y será titular en Eibar

Digard realiza una entrada en el entrenamiento.

OSASUNA.ES
Actualizada 06/10/2016 a las 13:56
  • EFE. PAMPLONA
El centrocampista francés de Osasuna Didier Digard se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos con el grupo en Tajonar y será titular en el próximo partido ante el Eibar si no recae de la lesión muscular que le ha impedido debutar con la camiseta 'rojilla'.

Digard, fichado como cedido por el Betis en el último día del pasado mercado de fichajes, se lesionó en su cuarto día de trabajo en Tajonar el 6 de septiembre y desde entonces ha estado de baja por una rotura muscular en el sóleo izquierdo.

El medio centro francés ha realizado trabajo individual desde entonces, hasta su reincorporación al grupo este jueves en Tajonar, donde ha completado la sesión a buen ritmo, con partidillo incluido.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, que cuando llegó Digard tenía previsto alinearlo en el Santiago Bernabéu, ha confesado que el futbolista francés será titular en Eibar, el lunes día 17, si se confirma la buena evolución de la recuperación de su lesión.

Martín puede jugarse su futuro en este partido, ya que la junta directiva navarra ha señalado que mantendrá la confianza en el técnico 'rojillo' mientras el equipo esté a un partido de los puestos de permanencia y Osasuna ocupa actualmente el penúltimo puesto a tres puntos de la salvación.

Al igual que esta semana ningún jugador ha comparecido en la sala de prensa al finalizar el entrenamiento, ya que el departamento de comunicación ha decidido suspender las ruedas de prensa esta semana.

Osasuna se ejercitará este viernes por última vez esta semana, puesto que tendrá descanso el fin de semana aprovechando el parón liguero, para regresar al trabajo el próximo lunes, a un semana del regreso a la competición frente al Eibar.

La plantilla 'rojilla' ha recibido al concluir la sesión en Tajonar las pólizas médicas acordadas por los patrocinios con Acunsa y la Clínica Universidad de Navarra.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual