Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Osasuna Osasuna

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Digard afronta la recta final de su recuperación

  • El mediocentro francés podría recibir el alta para el próximo encuentro liguero del lunes 17 en Eibar.

Primer entrenamiento de Digard

Primer entrenamiento de Digard

Primer entrenamiento de Digard.

ARCHIVO
Actualizada 05/10/2016 a las 13:30
  • EFE. PAMPLONA
El jugador francés de Osasuna Didier Digard se encuentra en la recta final de la recuperación de una lesión muscular sufrida hace un mes, que le ha impedido debutar con la camiseta 'rojilla' tras llegar cedido por el Betis en el último día del pasado mercado de fichajes.

Digard sufrió una rotura muscular en el sóleo izquierdo el 6 de septiembre en su cuarto día de entrenamiento con Osasuna y se ha perdido cinco jornadas, aunque podría recibir el alta en breve para el próximo encuentro liguero del lunes 17 en Eibar.

El medio centro francés trabaja todavía de forma individual en Tajonar, pero está previsto que en pocos días se reincorpore a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Osasuna, aunque no hay competición este fin de semana, se ejercita con normalidad en Tajonar bajo la dirección de Enrique Martín, recuperado de la subida de tensión sufrida durante el partido contra la UD Las Palmas el pasado sábado.

El técnico navarro se jugará su futuro en los dos próximos partidos de Liga, contra el Eibar y el Betis, según los plazos acordados por la junta directiva 'rojilla' para que el equipo logre la primera victoria del campeonato.

La directiva presidida por Luis Sabalza mantendrá la confianza en Martín mientras que el equipo esté a un partido de los puestos de permanencia, con Osasuna actualmente a tres puntos de la salvación como penúltimo clasificado de LaLiga Santander.

La plantilla 'rojilla' se ha entrenado esta mañana en Tajonar con la buena evolución de Didier Digard y la recuperación confirmada del serbio Goran Causic, quien todavía no ha debutado, después de superar una doble lesión muscular y de tobillo.

No se ha ejercitado en Tajonar Tano Bonnín, al estar concentrado con la selección de la República Dominicana, y el lesionado de larga duración Javier Flaño, mientras que han tenido menos carga de trabajo los porteros Nauzet Pérez y Mario Fernández, Roberto Torres, David García, Miguel De las Cuevas y Sergio León.

El club, que ha decidido suspender las ruedas de prensa de los jugadores esta semana, no ha programado ningún partido amistoso, a pesar del parón, y la plantilla tendrá descanso el fin de semana.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual