Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín regresa este lunes a los entrenamientos recuperado

El técnico planea hacer una sesión alternativa para el regreso de los rojillos al trabajo tras el empate contra Las Palmas

Imágenes del partido disputado este sábado en El Sadar.

Las fotos del Osasuna 2-2 Las Palmas

Enrique Martín (al fondo) y Quique Setién, durante el Osasuna-Las Palmas.

Actualizada 02/10/2016 a las 13:57
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, que sufrió una indisposición nada más comenzar el partido contra la UD Las Palmas en el estadio El Sadar, se reincorporará este lunes 3 de octubre a los entrenamientos con normalidad.

Martín apenas pudo resistir en el banquillo siete minutos al sufrir una "urgencia hipertensiva", con unas "cifras altas de presión arterial", aunque ha pasado la noche en su domicilio y se encuentra bien.

El técnico navarro se sintió "indispuesto" a los pocos minutos de empezar el encuentro, aunque, controlado por los servicios médicos del club, permaneció en el vestuario de El Sadar durante todo el partido.

Posteriormente, acudió a la Clínica Universidad de Navarra para ser sometido a diferentes pruebas médicas, que determinaron que sufrió una "urgencia hipertensiva".

Martín, tras la jornada de descanso de este domingo, no tendrá problemas para reintegrarse a la disciplina del equipo, aunque estudia suplir el habitual entrenamiento de recuperación de después de los partidos por una sesión alternativa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra