Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tajonar

Osasuna ansía la victoria ante un Las Palmas enrachado

  • Martín podría hacer debutar a Otegui en la medular junto a Fausto Tienza, con un ataque compuesto por Olavide, Jaime y Sergio León

Olavide conduce el balón en presencia de Antonio Otegui y Sergio León

Osasuna ansía la victoria ante un Las Palmas enrachado

Olavide conduce el balón en presencia de Antonio Otegui y Sergio León

Actualizada 30/09/2016 a las 14:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna encara mañana en El Sadar su séptimo intento para lograr la primera victoria de la temporada en su regreso a Primera División, aunque no tendrá un rival fácil debido al buen arranque de la UD Las Palmas, que llega no obstante enturbiado por el asunto extradeportivo de Sergio Araujo.

Los 'rojillos' están pagando caro su falta de adaptación a la categoría y cierran la clasificación con solo dos puntos en su casillero, sin ninguna victoria y por el contrario con urgencias, aunque el mensaje de la directiva y del vestuario ha sido durante toda la semana de apoyo al técnico, Enrique Martín.

El conjunto pamplonés deberá cerrar sus lagunas defensivas como garantía para poder pelear la victoria y para ello Martín regresará al dibujo táctico con cinco defensas, aunque con un solo punta, a diferencia de en las mayorías de las jornadas en la que ha alineado dos delanteros.

El entrenador navarro apostará por un 5-4-1 con un once inicial plagado de jugadores navarros, probablemente siete, y en el que podrían registrarse hasta seis cambios respecto al último encuentro frente al Villarreal en El Madrigal.

Aunque penalizado todavía por las bajas de Javier Flaño, Didier Digard y Goran Causic, a los que se ha unido esta semana el portero Mario Fernández, lesionado en Villarreal, Martín recupera para mañana al guardameta canario Nauzet Pérez, al medio centro pacense Fausto Tienza y al media punta alicantino Miguel De las Cuevas, lesionados las últimas jornadas.

Nauzet recupera la titularidad en la portería después de haber perdido el puesto por decisión técnica tras la tercera jornada y Fausto regresará al once tras haberse perdido las tres últimas jornadas por una lesión muscular.

Martín, que únicamente ha descartado por decisión técnica para una convocatoria de 22 jugadores a Javi Álamo, que arrastra una lumbalgia, duda en ofrecer la titularidad a De las Cuevas tras estar de baja los dos últimos partidos por una lesión muscular.

​​​​​​​Osasuna podría jugar de inicio con Nauzet en la portería; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García y Alex Berenguer en la defensa; De las Cuevas, Roberto Torres, Fausto Tienza y Olavide en el centro del campo; y Sergio León en la delantera.

Completan la convocatoria Álvaro Fernández, Tano, Fuentes, Clerc, Aitor Buñuel, Otegui, Fran Mérida, Jaime, Kenan, Oriol Riera y Riviere.
El partido, de la séptima jornada de LaLiga Santander, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 18.30 horas, con arbitraje del colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual