Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Osasuna Osasuna

La Hemeroteca
Fútbol

Mikel Merino, convocado con la Selección Sub-21

  • Las principales novedades en la convocatoria de Celades son Marco Asensio, que 'desciende' desde la absoluta, y Marcos Llorente, tras su buen inicio de temporada con el Alavés

Mikel Merino durante un partido de pretemporada con el Dortmund

Mikel Merino, convocado con la Selección Sub-21

Mikel Merino durante un partido de pretemporada con el Dortmund

CEDIDA
Actualizada 30/09/2016 a las 14:44
Etiquetas
  • EFE. LAS ROZAS
A pesar de no estar pasando por su mejor momento en Alemania, Mikel Merino ha vuelto a ser convocado con la selección española sub-21 para medirse a San Marino (5 de octubre) y Estonia (10), dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa. La gran novedad en la lista es Marco Asensio, delantero mallorquín del Real Madrid, que ha regresado este viernes a una convocatoria de la selección española sub-21 tras ser llamado por Julen Lopetegui. 

Después de ser convocado con la absoluta hace un mes para enfrentarse a Bélgica y Liechtenstein, Asensio ha regresado a la sub-21 que dirige Albert Celades para reforzar a 'La Rojita' en el importante doble enfrentamiento contra San Marino y Estonia.

La principal novedad en la lista de Celades, aparte de Asensio, es la presencia del centrocampista del Alavés Marcos Llorente, que podría debutar con la sub-21.

Hijo de Paco Llorente y nieto de Ramón Grosso, además de sobrino-nieto de Francisco Gento, Marcos Llorente pertenece a una saga de futbolistas con un gran historial en el fútbol español.
El partido frente a San Marino se disputará el 5 de octubre en el San Marino Stadium y contra Estonia cinco días después, el 10, en el estadio de Pasarón en Pontevedra.
Los 20 jugadores convocados por Albert Celades son:

Porteros:
Kepa Arrizabalaga (Athletic Club).
Alejandro Remiro (Levante).
Rubén Blanco (Celta de Vigo).

Defensas:
Jorge Meré (Sporting de Gijón).
Jesús Vallejo (Eintracht Fracfort).
Alejandro Grimaldo (Benfica).
José Luis Gayá (Valencia).
Jonny Castro (Celta de Vigo).
Héctor Bellerín (Arsenal).

Centrocampistas:
Mikel Merino (Borussia Dortmund).
Oliver Torres (Oporto).
Marcos Llorente (Alavés).
Marco Asensio (Real Madrid).
Denis Suárez (Barcelona).
Dani Ceballos (Betis).

Delanteros:
Gerard Deulofeu (Everton).
Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao).
Munir El Haddadi (Valencia).
Borja Mayoral (Wolfsburgo).
Samuel Castillejo (Villarreal).

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual