Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tajonar

De las Cuevas apura su recuperación para reaparecer ante Las Palmas

  • El alicantino lleva varios días trabajando por su cuenta con los preparadores físicos del club y mañana se espera que entrene con el resto de sus compañeros

De Las Cuevas durante el partido ante la Real Sociedad

De las Cuevas apura su recuperación para reaparecer ante Las Palmas

De Las Cuevas durante el partido ante la Real Sociedad

29/09/2016 a las 14:32
  • EFE. Pamplona
El centrocampista alicantino de Osasuna Miguel De las Cuevas apura su recuperación de una lesión muscular para poder reaparecer en el partido del próximo sábado en El Sadar ante la Las Palmas.

De las Cuevas se ha ejercitado de forma individual en las instalaciones de Tajonar mientras que el resto de la plantilla 'rojilla' ha disputado un partidillo en El Sadar, sin que el club comunicara el cambio de escenario del entrenamiento hasta una vez empezada la sesión en el estadio pamplonés.

El futbolista alicantino, titular en las cuatro primeras jornadas hasta su lesión, ha realizado un entrenamiento exigente, aunque se mantiene como duda para el partido del sábado por la lesión muscular sufrida el día 21 y que le ha apartado del equipo en los dos últimos partidos.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, recuperará al portero canario Nauzet Pérez y al medio centro pacense Fausto Tienza, lesionados durante el último y las tres últimas jornadas, respectivamente, por diversos problemas físicos.

Son bajas seguras el portero Mario Fernández, lesionado en Villarreal el pasado domingo, y los lesionados de larga duración Javier Flaño, Didier Digard y Goran Causic, mientras que Javi Álamo se ha retirado del entrenamiento de esta mañana por una lumbalgia.

Martín ha realizado un ensayo en El Sadar en el que ha confirmado que regresará a un 5-4-1 con un equipo titular en el que pueden figurar hasta seis cambios respecto al último once inicial, uno de ellos obligado por la lesión de Mario.

A tenor del partidillo en El Sadar, Nauzet Pérez, Unai García, Antonio Otegui, Fausto Tienza, Alex Berenguer y Miguel Olavide o Miguel De las Cuevas serán novedades en sustitución de Mario, David García, Juan Fuentes, Fran Mérida, Carlos Clerc y Emmanuel Riviere.

Osasuna podría enfrentarse a la UD Las Palmas con un equipo titular formado por Nauzet en la portería; Oier, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Alex Berenguer en la defensa; Roberto Torres, Otegui, Fausto Tienza y Olavide o De las Cuevas en el centro del campo; y Sergio León en la delantera.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual