Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Osasuna-Las Palmas | Sábado, 18:30 horas

David García: "Osasuna se juega mucho y habrá que estar atentos"

  • El capitán del conjunto grancanario se ha mostrado feliz por el punto logrado ante el Real Madrid pero ha asegurado que Osasuna será "otro tipo de rival"

David García en presencia de Vujadinovic en el último encuentro que enfrentó a canarios y navarros

David García: "Osasuna se juega mucho y habrá que estar atentos"

David García en presencia de Vujadinovic en el último encuentro que enfrentó a canarios y navarros

Actualizada 29/09/2016 a las 17:19
Etiquetas
  • EFE. LAS PALMAS
El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha señalado que Osasuna, rival el sábado en El Sadar, se juega "mucho" al no tener todavía ninguna victoria en las seis primeras jornadas de LaLiga Santander.

Ha indicado que afrontan un partido "muy difícil" en El Sadar. "Para ellos es una final, se juegan mucho y habrá que estar muy atentos", ha apuntado.

El defensa se ha mostrado muy contento con el empate cosechado en casa la jornada anterior frente al Real Madrid (2-2) porque "nadie esperaba" ese punto ante "uno de los mejores equipos del mundo", pero Osasuna será "otro tipo de rival", aunque confían en sacar "un buen resultado" de Pamplona.

Por otra parte, ha expresado hoy su apoyo público a Sergio Araujo en la situación que vive después de que la Fiscalía le haya pedido una condena de once meses de cárcel por negarse a un control de alcoholemia y ha subrayado que todo el vestuario está con él.

El defensa grancanario ha reconocido que la plantilla ha pasado una "semana complicada" por este incidente, si bien ha insistido en que ahora deben poner todos los sentidos en el partido del próximo sábado en Pamplona ante Osasuna.

"Todos en el vestuario estamos con Araujo, no es fácil ni para él ni para el resto. Él recibe consejos, pero luego suceden cosas que se nos escapan. Le estamos arropando y confiamos en que salga todo bien", ha indicado el zaguero amarillo, en referencia al juicio que deberá afrontar su compañero el próximo 26 de octubre.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual