Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tajonar

Olavide: "Lo importante es jugar. Quiero minutos"

  • El centrocampista de Zizur ha analizado la situación del equipo y ha asegurado que piensa pelear por un hueco en el once

Olavide junto a Fran Mérida durante un entrenamiento en Tajonar

Olavide: "Lo importante es jugar. Quiero minutos"

Olavide junto a Fran Mérida durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 28/09/2016 a las 14:42
Etiquetas
Miguel Olavide forma parte de la generación de canteranos que vivió su oportunidad de debutar en el primer equipo durante los dos años en Segunda de Osasuna. En esta nueva etapa en la élite, el de Zizur lo tendrá mucho más complicado para contar con minutos. Por lo pronto, ya vivió su estreno en Primera ante el Espanyol y en la pasada jornada fue uno de los pocos destacados en El Madrigal. "Intento dar lo máximo. Estoy agradecido de tener minutos", ha confesado hoy en Tajonar durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Tras el cambio de sistema de Martín (de cinco a cuatro defensas), Olavide cuenta con más oportunidades de jugar. La próxima jornada, ante Las Palmas podría estar en el once: "El del sábado es un partido más, pero estamos mentalizados para ganar. Saldremos como en todos los partidos".

Lograr los tres puntos se ha convertido en una necesidad imperiosa, y para ello urge corregir errores. Para el centrocampista navarro, no se trata solo de la defensa: "Hay que corregir errores en todas las líneas".

También ha tenido ocasión de hablar de su situación personal: este año se decidió no hacerle ficha profesional por si no contaba con oportunidades y podía jugar con el Promesas. "Me hubiera gustado tener ficha, pero lo importante es jugar. Quiero minutos". "Trabajo para ser titular. Martín me pide verticalidad, ser decisivo y tocar área", ha añadido el de Zizur, antes de confesar que quiere "tener importancia en el equipo: asistir y marcar goles". 

Por último, ha hablado sobre Martín, reiterando las declaraciones de Tano de ayer: "En el vestuario hay máxima confianza en el mister y en nosotros mismos".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual