Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tajonar

Tano: "El equipo va a apoyar a Martín hasta el final"

  • Además de reiterar la confianza del vestuario en el técnico de Campanas, Bonnín ha asegurado que una vez que Osasuna solucione sus "fallos", las "cosas cambiarán"

Tano cabecea un balón durante un entrenamiento en Tajonar

Tano: "El equipo va a apoyar a Martín hasta el final"

Tano cabecea un balón durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 27/09/2016 a las 13:32
Tano Bonnín vivió un partido especial el domingo pasado. El defensa balear militó en las filas del Villarreal B y en El Madrigal volvió a enfrentarse a su antiguo club, en la que es su primera temporada en Primera División. En esta nueva etapa en su carrera, le está tocando defender el lateral derecho, una demarcación a la que no está tan acostumbrado. Esta mañana, tras el entrenamiento, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la situación del vestuario: "Es normal que los ánimos estén un poco bajos, pero ya pensamos en el partido, en seguir trabajando y mejorar los fallos cometidos".

Ante los castellonenses, Osasuna evidenció que sigue necesitando dar un paso más y mejorar. "Globalmente todos tenemos que mejorar. Estamos en una categoría que requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Se ve cada fin de semana", ha apuntado Tano. 

En defensa del equipo, el internacional dominicano ha asegurado que en "ningún momento bajamos los brazos. En la segunda parte se vio que tuvimos nuestras ocasiones"

Para los rojillos no fue fácil, ya que tuvieron que hacer frente a un gol tan tempranero que "te frena", pero para Bonín "en ningún momento le perdimos la cara al partido y tratamos de remediarlo".

La realidad es que en Villarreal los rojillos cerraron la jornada sexta habiendo sumado sólo 2 puntos: "Hay preocupación, pero vamos a seguir trabajando y los resultados llegarán", ha asegurado. A este respecto, Tano ha querido reiterar el apoyo del vestuario hacia su entrenador: "El equipo va a apoyar a Martín hasta el final. Él nos ha traído a Primera; vamos todos a una".

Según el central, los fallos de Osasuna "tienen arreglo" y no todo lo visto en Villarreal fue malo: "Con el empuje y las llegadas que tenemos, en cuanto haya mejor acierto la cosa cambiará". "Se está viendo que la Primera eso otro nivel, llevamos 2 puntos en seis jornadas. Nos está costando hacernos al ritmo, pero vamos adaptándonos", ha añadido. 

NO LE GUSTA "QUE ENTREN" EN SU CASA

Tano ha querido mandar un mensaje de calma y aboga por confiar en el trabajo de sus compañeros. "La ansiedad es el peor enemigo de un jugador, no hay que alterarse. Hay que ser constante y trabajar". 

El próximo sábado en El Sadar, Osasuna se enfrentará ante Las Palmas, un equipo contra el que "ojalá llegue esa primera victoria. Es un rival complicado que llega de lograr un empate contra el Real Madrid. Pero nadie es más que nadie en esta categoría", ha señalado. 

Para eso, Bonnín considera importante "hacernos fuertes en El Sadar. Ya dije el año pasado que en casa no me gusta que me entren". 

Sobre su progresión en la nueva categoría, ha asegurado verse "cada vez mejor en el campo. Solo pienso en ayudar al equipo aunque no sea en mi puesto. La cuestión es aportar"

Por último, ha aclarado que las lesiones de los jugadores son "un efecto secundario": "Los entrenamientos son duros, pero todos los jugadores van a dar la cara".
 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual