Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Villarreal 3-1 Osasuna

Martín: "Todo se decidió en el primer periodo cuando nos faltó consistencia"

  • El de Campanas aseguró que a partir de ahora tratarán de ser más contundentes y no arriesgar

Enrique Martín (Osasuna), durante un partido.

Enrique Martín (Osasuna), durante un partido.

Enrique Martín muy expresivo durante un partido anterior

DN
25/09/2016 a las 21:30
  • Efe. Pamplona
Enrique Martín, entrenador de Osasuna, afirmó que la derrota de su equipo se fraguó en el primer tiempo en el que a su equipo le faltó consistencia con una debilidad defensiva que los "mató".

Por ello, aseguró que "habrá que cambiar alguna cosa", ya que piensa que son "un equipo que va demasiado de cara" y que a partir de ahora a domicilio deberán ser más contundentes y no arriesgar.

También destacó que "algo cambiaron las cosas tras el descanso", ya que el gol marcado justo antes del minuto 45 les metió en el encuentro.

"Debemos ser más competitivos. En la segunda parte el equipo lo ha hecho, ha dado la cara, y, siendo positivo, me quedo con eso", reconoció.

Cuestionado por su situación y la de su equipo, aseguró que no le preocupa su futuro. "Esto es fútbol, estoy desde pequeño y sé lo que puede pasar", aclaró.

"Puede que desde fuera las cosas se vean con preocupación, pero desde dentro no lo son tanto", insistió antes de decir que ya hay que pensar en el próximo partido.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual