Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Villarreal 3-1 Osasuna

Escribá: "Sin ser redondo, el partido deja muchas cosas positivas"

  • El técnico del submarino amarillo vio como un 'pero' a destacar el gol de Osasuna, inaceptable para jugadores de ese nivel

Escribá sustituye a Marcelino al frente del Villarreal

Escribá sustituye a Marcelino al frente del Villarreal

Fran Escribá, entrenador del Villarreal.

EFE
25/09/2016 a las 22:04
Etiquetas
  • Efe. Castellón
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-1 ante Osasuna que sin haber sido un partido "redondo", el encuentro había dejado muchas cosas positivas.

"Estoy satisfecho, pero esperaba que acabáramos mejor en la segunda parte y que mantuviéramos el nivel de la primera, pero no pudimos hacerlo", prosiguió el técnico valenciano.

El técnico reconoció que le hubiera gustado que marcara más goles y espera que puedan mejorar y añadió que siguen en la línea de crecimientos y "por momentos" juegan a un gran nivel.

Por ello destacó la "intensidad, las ganas y lo involucrados que están los jugadores".

"El único pero es el gol de Osasuna. Me disgustó que un equipo como este pueda tener un error en el último minuto del primer tiempo. Es algo que no nos puede pasar", sentenció.

Preguntado por la situación en la tabla y por los seis partidos que lleva el equipo sin perder, aseguró que no piensa en ello , sino en el choque siguiente.

"Ahora me importan el partido del Steaua y del Espanyol. En eso pensamos", concluyó.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual