Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRAS EL OSASUNA 1 - ESPANYOL 2

Sergio León: "Nos hace falta la victoria como golpe de autoestima"

"El fútbol está siendo un poco injusto con Osasuna" ha dicho este viernes el delantero cordobés

El delantero fue presentado en Tajonar tras su debut contra la Real Sociedad

Presentación de Sergio León con Osasuna

Presentación de Sergio León con Osasuna.

Actualizada 23/09/2016 a las 15:23
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El delantero de Osasuna Sergio León ha manifestado este viernes que el fútbol está siendo "injusto" con el equipo navarro en su retorno a Primera División, ya que todavía no ha ganado en las cinco primeras jornadas de LaLiga Santander, y ha afirmado que les hace falta una victoria como "golpe de autoestima".

"El fútbol está siendo un poco injusto con Osasuna, pero esto da muchas vueltas. Nos falta la victoria. Va a ser un golpe de autoestima, un subidón de moral que nos hará jugar con más desparpajo y sin la presión de tener que ganar", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El delantero cordobés ha asegurado que Osasuna "hizo méritos" para ganar el partido de este jueves contra el Espanyol en el estadio El Sadar y ha añadido que cuando llegue la primera victoria "vendrán muchas más".

"El equipo dio la cara y buena imagen, pero esto no basta. Hay que dar pasos para adelante y conseguir puntos. Hay que ser positivo. Estoy convencido de que cuando venga la primera victoria vendrán muchas", ha observado.

Ha agregado en este sentido que Osasuna "sigue creciendo" y, aunque perdieron contra el Espanyol, acabaron el partido "con la sensación de haber jugado bien, mejor que el Espanyol".

"Podemos ganarle a cualquier equipo. Ninguno nos ha pisoteado", ha destacado.

Sergio León fue titular este jueves  por primera vez en Primera División y marcó su primer gol en Osasuna, aunque no sirvió para que el equipo navarro puntuara.

"Intenté aprovecharlo al máximo. Disfruté en el campo como un niño chico. Mi primer partido titular en Primera, meter un gol, sin nervios", ha comentado.

Osasuna pagó este verano 1,7 millones de euros al Elche por el traspaso de Sergio León, pero el delantero cordobés, máximo goleador de la pasada temporada en Segunda División, ha aseverado que no tiene ningún tipo de presión.

"Es verdad que han pagado un dinero por mí, pero desde que he venido no he tenido presión. He venido para meter goles, pero no tengo presión porque hago lo que me gusta", ha explicado.

Ha señalado que se sintió "cómodo" como único delantero como cuando estuvo acompañado en la segunda parte por Oriol Riera y sobre los cambios de sistema táctico del técnico Enrique Martín ha dicho que son "mayorcitos" para "haber jugado con diferentes sistemas" y "adaptarse" a las variantes del entrenador 'rojillo'.

Ha manifestado en relación con el partido del domingo en Villarreal que saldrán "con la ilusión de conseguir los tres puntos" ante un equipo que tiene "buenos futbolistas", por lo que deben "estar sólidos atrás" y después "intentar enchufar" las ocasiones en ataque. 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual