Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 1-2 ESPANYOL

Un Osasuna notable encaja una derrota inmerecida

  • Los de Martín ofrecieron una imagen notablemente más aseada que contra el Celta y solo dos chispazos del Espanyol les privaron de puntuar

Sergio León pelea con un defensa del  Espanyol.

En directo: Osasuna pone la intensidad y las ocasiones; el Espanyol, el gol

Sergio León, autor del gol de Osasuna.

JESÚS CASO
Osasuna 1-2 Espanyol 10 Fotos

Osasuna 1-2 Espanyol

Imágenes del partido disputado este jueves en El Sadar.

EFE
Actualizada 22/09/2016 a las 22:59
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Si el empate contra el Celta supo a derrota por el mal juego desplegado por Osasuna, la derrota de este jueves contra el Espanyol es dolorosa, preocupante porque deja a los rojillos con dos puntos en cinco jornadas, pero por otro lado abre una puerta a la esperanza: los de Martín ofrecieron una imagen notablemente más aseada y solo dos chispazos de los visitantes les privaron de puntuar.
 
1 - Osasuna: Mario; Tano (Kenan Kodro, m.89), David García, Unai García, Fuentes; Imanol García (Oriol Riera, m.46); Jaime, Roberto Torres, Oier, Alex Berenguer (Olavide, m.53); y Sergio León.
2 - Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Diop, Javi Fuego; Reyes (Marc Roca, m.63), Gerard Moreno, Hernán Pérez (Diego Reyes, m.88); y Leo Baptistao (Álvaro Vázquez, m.66).
Goles: 0-1, m.42: Leo Baptistao. 1-1, m.67: Sergio León. 1-2, m.72: Gerard.

El Espanyol se adelantó en la primera parte con un gol de su mejor jugador, el exatlético Leo Baptistao, a pesar de que las mejores ocasiones fueron para los locales Sergio León -incisivo y peleón-, David García -inmenso de cabeza- y Jaime Romero -un puñal en la banda izquierda-.

Osasuna salió lanzado a por el empate en la segunda parte y lo encontró con el primer gol como osasunista de Sergio León. El delantero cordobés remató por bajo un buen centro de su mejor socio este jueves: Jaime Romero.

Con el 1-1 y dos delanteros en el campo -Oriol Riera entró en lugar de Imanol García en el descanso-, los de Martín fueron ambiciosos, apostaron por la victoria y la suerte no les sonrió. Sí lo hizo en un primer momento, cuando una horrorosa cesión de Tano no la supo culminar Marc Roca, pero minutos después el Espanyol hilvanó una brillante combinación en ataque que Gerard Moreno culminó con sutileza.

En los últimos minutos, Osasuna se volcó sobre el área de Diego López, pero el Espanyol supo embrollar el partido, perder tiempo, romper el ritmo y los rojillos, desesperados, carecieron de ideas para sacar, al menos, el punto que merecían.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual