Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Martín: "Me voy contento con el crecimiento del equipo"

  • El entrenador de Osasuna considera que su equipo jugó contra el Espanyol "el partido más completo de la temporada"

Actualizada 22/09/2016 a las 23:12
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, lamentó la derrota de su equipo al considerar que hizo méritos para más e incluso destacó que fue el "partido más completo" de la temporada.

"Ha sido un encuentro muy interesante, de mucho ritmo. Hemos tenido buen juego y ocasiones. Salvo el resultado, me voy contento con el crecimiento del equipo", dijo.

El técnico navarro señaló que es "verdad" que hasta ahora les han ganado "con poco", pero subrayó que no han sido "inferiores" en ninguno de los cinco primeros partidos.

"Estoy tranquilo y confiado en la progresión del equipo. Tenemos que mejorar en pequeños detalles, pero el equipo debe seguir soltándose. Presiento que el equipo va creciendo y no podemos bajar los brazos porque estamos en pleno proceso", opinó a pesar de la falta de victorias.

Martín remarcó que su equipo demostró que saber jugar con cualquier sistema táctico, aunque lamentó que a Osasuna le faltó "pausa" después del gol del empate. "Nos han podido las ansias de ganar. Debíamos haber tenido más tacto a la hora de ir a por el segundo gol, pero tuvimos ocasiones para empatar", añadió.

El entrenador navarro comunicó que Miguel De las Cuevas fue baja de última hora por una lesión muscular que incluso le impedirá jugar el domingo en Villarreal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra