Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Flores: "La victoria ha sido balsámica para los jugadores"

  • El entrenador del Espanyol expresó su satisfacción por el primer triunfo de la temporada

Quique Sánchez Flores da instrucciones a Hernán Pérez.

Flores: "La victoria ha sido balsámica para los jugadores"

Quique Sánchez Flores da instrucciones a Hernán Pérez.

EFE
Actualizada 22/09/2016 a las 23:07
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, expresó su satisfacción por la primera victoria de la temporada, lograda ante Osasuna en El Sadar (1-2), y afirmó que fue "muy balsámica e importante para los jugadores".

"No sé si ha sido un triunfo liberador. Ha sido un triunfo para crecer, pero no tenemos que fijarnos tanto en el resultado final, sino en el proceso de los partidos. Los resultados van a venir", declaró.

El técnico madrileño añadió que si su equipo había mantenido la "ilusión" con dos derrotas y dos empates, ahora quiere verlo "con la ilusión mucho más positiva". "La victoria siempre es muy balsámica y muy importante para los jugadores", destacó.

También manifestó que las sensaciones ante un Osasuna "necesitado y en un campo muy difícil" fueron "buenas", pero puntualizó que todavía no tiene la "sensación de equipo" al que "aspiran" en algunos aspectos.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual