Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "No tengo nervios. Tengo ilusión de ganar partidos"

  • "Después del chispazo del año pasado (un síndrome coronario agudo) no estoy para nervios. Estoy para currar", ha dicho este miércoles el entrenador de Osasuna

Actualizada 22/09/2016 a las 19:49
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha declarado hoy que no está nervioso por la falta de victorias tras cuatro jornadas de LaLiga Santander, sino que se encuentra "ilusionado" y es una "bendición" estar en Primera División.

"No tengo nervios. Tengo ilusión de ganar partidos, pero soy consciente de la dificultad. No voy a enfermar. Es una bendición estar aquí y uno lo que debe hacer es trabajar", ha manifestado Martín en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

En este sentido, ha agregado: "Después del chispazo del año pasado (un síndrome coronario agudo) no estoy para nervios. Estoy para currar. Mi salud está por delante de todo y con naturalidad vamos a ganar los partidos".

El técnico navarro ha subrayado del Espanyol, rival este jueves en El Sadar, que "Quique es un entrenador fenomenal y maneja bien a sus equipos, con orden". "El Espanyol ha tenido incorporaciones muy interesantes, de nivel", ha dicho.

Martín ha indicado que le gustaría que Osasuna tenga "más posesión de balón" que el pasado domingo ante el Celta, "manteniendo la seguridad y la intensidad defensiva" y que "vaya a por el partido".

Sobre la superioridad del Celta el pasado domingo en El Sadar, Martín ha recordado que la pasada temporada, la del ascenso a Primera, recibieron "baños" de algunos equipos y "ya nadie se acuerda", por lo que ha señalado que esta temporada están "en la misma tesitura" y deben seguir "creciendo".

Ha comentado sobre la posibilidad de cambiar de sistema en la visita del Espanyol que no es "obseso de ningún sistema" y que trata de "despertar" a los futbolistas.

"Con el sistema de cinco defensas ganamos cinco partidos seguidos (al final de la pasada temporada para el ascenso a Primera). Trato de encajar las piezas y que la gente esté a gusto y sacar los partidos adelante", ha explicado.

Martín ha adelantado que por primera vez esta temporada ofrecerá la titularidad al centrocampista navarro Roberto Torres, que no pudo hacer la pretemporada al arrastrar una lesión de pubis con la que jugó la parte final de la pasada campaña.

"Rober es un jugador hecho y derecho de Primera. Todavía no está bien, pero nos va a dar cosas. Le da criterio al equipo. Es un jugador comprometido y con personalidad. Le queda tiempo para recuperar su nivel, pero mañana lo voy a poner con todas las consecuencias", ha declarado.

El entrenador navarro ha apuntado que los canteranos Miguel Olavide y Álex Berenguer tienen opciones de ser titulares, y sobre el segundo, con ficha profesional desde esta temporada y pretendido este verano por el Athletic Club, ha dicho que hubo confusión sobre su cláusula de rescisión y su aumento si jugaba esta temporada.

"Alguien me dijo que él ya tenía 18 millones de cláusula. No sé si alguien vendió la moto. No estéis esperando a que juegue para que valga 18, ya lo valía antes. Eso es lo que me dijeron. Si alguien quiso confundir es su problema", ha asegurado.

Por último, ha expresado su opinión sobre un vídeo de un programa de televisión, en relación con el partido contra el Celta, que ha motivado una queja formal del club.

"No lo he visto y no estoy pendiente de lo que dice la gente. Es una pérdida de energía terrible. Desde el momento que te muestras la gente puede tener una opinión de ti, después allá cada uno con su conciencia. Hay que tener un respeto por el profesional, cada uno en su trabajo", ha finalizado.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual