Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Aranburu dice que Osasuna está pagando según lo previsto por la ley

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha manifestado que, al ascender a Primera División, está pagando su deuda. "La recaudación se nota, cifras concretas no sé", ha dicho.

El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.

El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.

CALLEJA
Actualizada 21/09/2016 a las 14:59
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha manifestado que, al ascender a Primera División, Osasuna está pagando su deuda con Hacienda según lo previsto por la ley. "La recaudación se nota, cifras concretas no sé", ha dicho.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, el consejero ha explicado que "tal y como estaba previsto en la ley al ascender a Primera División entran en funcionamiento las previsiones legales y están ya pagando de acuerdo con la previsión de los derechos de televisión".

Sobre la recompra de las instalaciones por parte del Club, ha señalado que en Hacienda "estamos de acuerdo con esa idea" y "ha habido algunas conversaciones, la comunicación con la junta directiva es muy fluida, pero no ha cuajado en nada todavía". "Es algo que se desea pero habrá que ir perfilando con el tiempo", ha manifestado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra