Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mario: "Disfruto en cada entrenamiento, me considero un privilegiado"

  • El guardameta cántabro de Osasuna fue el protagonista del partido contra el Celta por debutar en Liga con el equipo rojillo y por su notable actuación

Mario Fernández, en su presentación.

Mario Fernández, en su presentación.

Mario Fernández, en su presentación.

J.M.S.
Actualizada 19/09/2016 a las 13:15
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Mario Fernández, santanderino de 28 años, guardameta suplente de Nauzet desde su llegada a Osasuna en verano de 2015, tuvo el domingo la oportunidad de estrenarse en Liga con el club navarro. Lo hizo por decisión del entrenador, porque se lo había ganado en el día a día de los entrenamientos, y no por sanción o lesión del titular. Y cumplió con una notable actuación, superior a la de sus compañeros, en un partido que terminó con empate a cero contra el Celta en buena parte gracias a sus paradas.

Sin duda, él ha sido el protagonista este lunes en Tajonar. Él y Nauzet. El primero ha tenido una sesión de trabajo corta y relajada, como el resto de los titulares, de recuperación. Al segundo le ha tocado entrenar con los suplentes, quedarse en el campo jugando partidillos en espacios reducidos, hasta que ha sufrido un golpe en un hombro y se ha retirado a los vestuarios.

Poco después, Mario ha atendido a la prensa. "Jugar fue una sorpresa y un momento de felicidad. Llevaba mucho tiempo esperándolo", ha reconocido en un primer momento. Sin embargo, no ha tardado en poner en valor su actitud durante los largos meses de suplencia. "Para mí era un partido importante después de quince meses sin jugar, pero no he estado triste en este tiempo. Disfruto en cada entrenamiento, me considero un privilegiado", ha dicho.

Su entrenador, Enrique Martín, le había alabado el día anterior esta forma de encarar el fútbol y Mario ha querido dejar claro que no va a cambiar. "No sé si jugaré el jueves, pero voy a seguir trabajando igual. Quiero jugar, pero no voy a bajar los brazos. En fútbol, si no bajas los brazos acabas teniendo premio", ha asegurado.

Mario también ha tenido palabras para su competidor directo por el puesto, Nauzet. Ha confesado que, cuando Martín anunció el once titular, le "deseó suerte". "Tengo buena relación con él", ha concluido.

Este jueves, Osasuna afrontará un nuevo partido de Liga. Contra el Espanyol, a las 20 horas, en El Sadar. Y Martín tiene la pelota en su tejado. ¿Jugará Mario? ¿Lo sentará después de su buena actuación contra el Celta? ¿Ha perdido Nauzet el puesto de titular? El debate en la portería está servido.



 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual