Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Berizzo: "No me atrevo a tachar de injusto el marcador"

  • El entrenador del Celta ha lamentado que su equipo no hiciera "más daño en la elaboración"

Berizzo, entrenador del Celta.

Berizzo, entrenador del Celta.

EFE
Actualizada 18/09/2016 a las 15:23
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Celta, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, ha afirmado tras el empate a cero ante Osasuna en El Sadar que por juego y ocasiones pudieron ganar, pero ha señalado que no puede "tachar de injusto" el resultado.

"Tuvimos ocasiones para ganar, aunque pudieron lastimarnos en alguna contra. Si hubiese existido un ganador habríamos sido nosotros, pero tampoco me atrevo a tacha de injusto el marcador", ha declarado.

El técnico argentino ha indicado que le ha gustado el trabajo defensivo de su equipo, al que le ha faltado encontrar su "línea de juego con más fluidez, con más aceite".

"Existieron ocasiones, dos tiros al palo y paradas importantes del portero, pero nos faltó hacer más daño en la elaboración y concluir más limpias las jugadas en ataque con una elección correcta del últimos pase", ha opinado.

Sobre la falta de victorias, ha dicho: "Nos vamos encontrando a nosotros mismo y volvemos a puntuar, que siempre es importante. Debemos aterrizar y volver a ser el equipo que traslada el balón con más velocidad".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra