Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-CELTA | DOMINGO, 12 HORAS

Miguel Flaño, baja por un traumatismo en el tobillo izquierdo

  • El central ha intentado participar en el entrenamiento de este sábado, pero no ha llegado a completarlo

Actualizada 17/09/2016 a las 13:58
La expulsión de Tano en los últimos minutos del partido de Osasuna contra el Real Madrid ha cobrado especial relevancia este sábado, cuando se ha confirmado que Miguel Flaño no podrá jugar este domingo contra el Celta debido a un traumatismo en el tobillo izquierdo.

El central de Noáin, que no participó en la sesión del viernes, se ha probado en el entrenamiento de este sábado, pero sus sensaciones no han sido buenas. Martín no le ha incluido en la convocatoria para el duelo contra el Celta y el lunes se le practicarán pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Así, el técnico de Campanas, sin Tano ni Miguel Flaño y con un Javi Álamo todavía "falto de preparación", según el propio Martín, tendrá que improvisar una línea defensiva.

"Podemos jugar con cinco o con cuatro (defensas) y tengo a Oier que puede jugar de todo", ha dicho en rueda de prensa.

Si opta por jugar con cinco zagueros y retrasar a Oier, el canterano Imanol García entraría en el once titular por primera vez esta temporada.

Martín ha convocado a veinte jugadores, dejando fuera por decisión técnica a Antonio Otegui. Los citados son los siguientes: los porteros Nauzet y Mario, los defensas Aitor Buñuel, Oier, David García, Unai García, Clerc y Fuentes, los centrocampistas Imanol García, De las Cuevas, Fran Mérida, Javi Álamo, Olavide, Roberto Torres y Alex Berenguer, y los delanteros Oriol Riera, Riviere, Jaime, Kenan y Sergio León.

Comentarios

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual