Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-CELTA | DOMINGO, 12 HORAS

Martín: "Quiero mantener a todos enchufados"

  • El entrenador de Osasuna ha anunciado que introducirá novedades en la alineación este domingo contra el Celta

Actualizada 17/09/2016 a las 13:57
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha anunciado que hará cambios en la alineación este domingo contra el Celta para "mantener a todos los jugadores enchufados" y no ha descartado que el canterano Imanol García entre en el once titular.

"Tengo claro lo que voy a hacer mañana. Voy a mover un poco las cosas. Quiero mantener a todos enchufados y sintiéndose importantes", ha dicho el técnico de Campanas.

La ausencia de última hora por lesión de Miguel Flaño, un fijo en la zaga rojilla, y la sanción de Tano, abren la posibilidad de que Oier juegue de central y sea Imanol García quien ocupe el puesto de mediocentro. "Miguel (Flaño) no se ha sentido cómodo hoy. No estará mañana. Tengo a Oier, así que no hay problema. E Imanol García puede jugar perfectamente. Es un pivote de posición que da equilibrio".

Asimismo, el navarro Aitor Buñuel parece partir como más opciones que Javi Álamo para ocupar el lateral derecho, ya que el exjugador del Girona no está todavía a punto según Martín: "Es el único que está con un déficit de preparación. A los demás se les ve ya con la evolución que queremos".

Para el técnico, con el del Celta "empieza un ciclo de cinco partidos. Me gusta jugar con este tipo de trayectos cortos e intensos".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra