Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-CELTA

Nuevo vídeo de Iñigo 'Flu' con su particular previa del Osasuna-Celta

  • El actor navarro Íñigo de Lascoiti vuelve a aportar su particular y divertida visión del próximo compromiso de Osasuna tras "estrenarse" en el Santiago Bernabéu

"Flu" calienta el Osasuna-Celta

La última vez que el Celta visitó El Sadar lo dirigía el madridista Luis Enrique. Ahora, sin Karpin, Mostovoi ni Catanha no tienen nada que hacer en Pamplona. ¡Osasuna allez!

IÑIGO DE LASCOITI
Actualizada 14/09/2016 a las 23:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Tras el éxito de su estreno en las mismísimas puertas del Santiago Bernábeu, el actor navarro Iñigo "Flu" vuelve a la carga, dispuesto a hacernos reir con una muy particular previa del partido Osasuna-Celta, que se disputará el domingo en El Sadar.

"Flu" no se olvida de la última derrota contra los celtiñas, que abocó a Osasuna al descenso a Segunda, pero de paso también se acuerda de los mejores momentos del equipo pamplonés en Europa, "con David López y Raúl García, y el Cuco Ziganda que les decía 'ale, salid y jugad como con el mexicano'".

En el vídeo no faltan tampoco referencias al Athletic Club, a Kike Sola y, como no, al Racing, que "siendo esta la Liga Santander, ¿dónde está el Racing?".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra