Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tajonar

Fausto Tienza padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha

  • El centrocampista se ha retirado con molestias nada más dar comienzo el entrenamiento de este miércoles

Tienza ante un jugador del Numancia en el amistoso de hace unas semanas en Arróniz

Fausto Tienza es duda para el partido del domingo ante el Celta

Tienza ante un jugador del Numancia en el amistoso de hace unas semanas en Arróniz

Actualizada 14/09/2016 a las 23:21
  • DN.ES. PAMPLONA
El mediocentro pacense Fausto Tienza ha sido sometido este miércoles a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han determinado que padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Horas antes, el centrocampista 'rojillo' había abandonado el entrenamiento en Tajonar al sufrir molestias en la parte posterior del muslo derecho.

También va a ser sometido a pruebas radiológicas el centrocampista serbio Goran Causic, que arrastra una lesión en el sóleo que le ha impedido participar en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.

Osasuna, que ha regresado este miércoles al trabajo en Tajonar tras la jornada de descanso de ayer, tiene las bajas seguras para el domingo del lateral derecho navarro Javier Flaño y del medio centro francés Didier Digard, ambos por lesión, y del defensa mallorquín Tano Bonnín por sanción al ser expulsado en el Santiago Bernabéu.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra