Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Competición sanciona a Tano con un partido de suspensión

  • El defensa de Osasuna fue expulsado por doble amonestación en el último encuentro contra el Real Madrid

Actualizada 14/09/2016 a las 18:22
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Tano Bonnín (Osasuna), Javi Fuego (Espanyol), Asier Riesgo (Eibar) y el argentino Enzo Pérez (Valencia) han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF.

Javi Fuego y Tano han sido sancionados con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión, Asier Riesgo por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, y Enzo Pérez en aplicación del artículo 123.1 del Código Disciplinario.

Así mismo, decidió dejar sin efectos disciplinarios la amonestación que vio David Timor, del Leganés, y la segunda que vio Pedro Bigas, defensa de Las Palmas, ante el Sevilla.

En cuanto a la cuarta jornada de la Liga 1/2/3, Luis Valcarce ha sido suspendido con un partido de sanción en aplicación del artículo 123.1 del Código Disciplinario RFEF.

En cambio, deja sin efectos disciplinarios las amonestaciones vistas por David Fuster (Getafe) y Francisco Regalón (Numancia).

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual