Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna no recurrirá la expulsión de Tano

  • La plantilla osasunista ha regresado hoy al trabajo tras el partido del sábado del Bernabéu

David García se abraza a Tano durante un entrenamiento.

David García se abraza a Tano durante un entrenamiento.

David García se abraza a Tano durante un entrenamiento.

12/09/2016 a las 16:53
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El defensa mallorquín Tano Bonnín será baja en Osasuna para el partido del próximo domingo contra el Celta en El Sadar por sanción, ya que el club navarro no recurrirá su expulsión en el encuentro ante el Real Madrid.

Tano, que jugaba en el Bernabéu su primer partido esta temporada, vio dos tarjetas amarillas y por lo tanto no podrá actuar frente al Celta, por lo que se une a las bajas de los lesionados Didier Digard y Javier Flaño.

El centrocampista francés es baja para un mes por una lesión muscular, mientras que el lateral derecho navarro se perderá casi toda la temporada por una grave lesión en la segunda jornada ante la Real Sociedad.

Además, durante la semana se conocerá si el centrocampista serbio Goran Causic se recupera de una lesión en el sóleo que le ha impedido estar disponible las dos últimas jornadas.

La plantilla osasunista ha regresado hoy al trabajo tras el partido del sábado del Bernabéu y la jornada de descanso del domingo, aunque mañana también descansará y reanudará los entrenamientos el miércoles para preparar el encuentro contra el Celta (12.00 horas).

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual