Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Enrique Martín: "Me quedo con la soltura que ha tenido mi equipo"

  • "Me voy contento, de verdad", ha afirmado el técnico por las buenas sensaciones mostradas por su equipo

Actualizada 10/09/2016 a las 19:31
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se mostró "muy contento" a pesar de la derrota encajada por su equipo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (5-2), porque sus jugadores "no han perdido la cara al partido" y han jugado "con desparpajo y queriendo meter goles hasta el final".

"Ha habido un momento crucial, cuando hemos dado un cabezazo al poste y al momento siguiente ha venido el 2-0 y nos ha hecho un poco de pupa. Estoy contento porque el equipo no ha perdido la cara al partido. Sabíamos que enfrente teníamos a los mejores jugadores del mundo, que parece que están dormidos pero en cualquier momento se despiertan y te meten gol, pero me quedo con la soltura que ha tenido mi equipo. Ha jugado con desparpajo y ha querido meter goles hasta el final. Me voy contento, de verdad", ha explicado el técnico de Campanas.

"Hubiese sido interesante el gol de Unai, que hubiese entrado el cabezazo, pero me quedo con el trabajo de mi equipo. Esta no es nuestra guerra", ha añadido.

Sobre la acción polémica del partido, el gol anulado a Oier, Martín cree que el colegiado, Fernández Borbalán, se ha "precipitado".

"Si el árbitro ha pitado antes de darle Oier, es penalti. Quizá se ha precipitado, pero el colegiado también se puede equivocar", ha apuntado.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra