Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Osasuna Osasuna

La Hemeroteca
Real Madrid-Osasuna | Sábado 16:00 horas

Martín prescinde de Álamo, Otegui y Berenguer ante el Madrid

  • Emmanuel Rivière podría debutar en la delantera tras marcar gol en el amistoso ante el Numancia

Otegui trata de controlar el balón en presencia de Sergio León y Kenan

Osasuna busca dar la sorpresa ante el campeón de Europa

Otegui trata de controlar el balón en presencia de Sergio León y Roberto Torres

Actualizada 09/09/2016 a las 14:56
  • Efe. Pamplona
Osasuna afronta mañana, a las 16:00 horas, uno de los partidos más complicados de la temporada en el estadio del campeón de Europa. Aunque son conscientes de la dificultad de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el equipo rojillo no descartan sorprender a los de Zidane a domicilio. 

Los navarros viajan a Madrid con las bajas del lateral Javier Flaño, lesionado de gravedad la pasada jornada ante la Real Sociedad, del centrocampista serbio Goran Causic, con molestias musculares, y del centrocampista francés Didier Digard, con una rotura muscular. Enrique Martín, que empató en el Bernabéu como técnico del equipo pamplonés hace 22 años, ha convocado a 20 futbolistas: todos los disponibles salvo Alex Berenguer, Antonio Otegui y el recién llegado Javi Álamo.

Martín ha convocado por primera vez al delantero francés Emmanuel Rivière, llegado al límite del cierre de mercado de fichajes cedido por el Newcastle inglés, y recupera respecto a la última jornada al lateral izquierdo cordobés Juan Fuentes, que no pudo jugar ante la Real por un esguince de tobillo en La Rosaleda.

El técnico navarro no ha ofrecido pistas sobre el equipo titular que alineará en el Bernabéu, por lo que el once inicial es una incógnita por la variantes que puede introducir respecto al último partido. Martín podría realizar hasta cuatro cambios, en función de si juega con uno o dos delanteros, uno de ellos obligado por la baja de Javier Flaño en el carril derecho, donde Tano Bonnín y Aitor Buñuel se disputan el puesto, mientras que también podrían ser novedad Juan Fuentes, Fausto Tienza y Rivière.

Osasuna podría jugar con un equipo titular formado por Nauzet en la portería; Tano, David García, Miguel Flaño, Unai García y Fuentes en la defensa; Fausto Tienza, Oier, Fran Mérida y De las Cuevas en el centro del campo; y Rivière en la delantera.

Completan la convocatoria de 20 jugadores Mario, Aitor Buñuel, Clerc, Olavide, Roberto Torres, Jaime, Kenan, Sergio León y Riera.
 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual