Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tajonar

Rivière: "Osasuna es un equipo con gente joven que no tiene miedo"

  • "Tenemos potencial para lograr la permanencia", ha dicho el delantero francés en su presentación oficial con Osasuna

Emmanuel Rivière posa con la elástica rojilla durante su presentación de esta mañana en Tajonar

Rivière: "Osasuna es un equipo con gente joven que no tiene miedo". 

Emmanuel Rivière posa con la elástica rojilla durante su presentación de esta mañana en Tajonar

I.A.P.
Presentación de Rivière 4 Fotos

Presentación de Rivière

Imágenes de la puesta de largo del delantero de Osasuna Emmanuel Rivière.

IBAI ALTUNA
Actualizada 07/09/2016 a las 15:12
Para Emmanuel Rivière fue llegar y besar el santo. Tras entrenar por primera vez con Osasuna, el francés debutó en el amistoso de la semana pasada ante el Numancia y anotó su primer gol como rojillo. Esta mañana, el delantero cedido por el Newcastle, ha sido presentado oficialmente como el cuarto integrante de la delantera de Enrique Martín junto a Sergio León, Oriol Riera y Kenan Kodro. "He venido a Osasuna para disfrutar y porque tenía ganas de jugar en la Liga", ha señalado en la rueda de prensa celebrada en Tajonar, en la que su compatriota Didier Digard ha ejercido de intérprete. 

El atacante galo fue una de las incorporaciones de última hora, pese a que el interés de Osasuna se remontaba a principios del mes de agosto. "Osasuna es un equipo con mucha gente joven con ganas de jugar y que no tienen miedo. Tenemos potencial para lograr la permanencia" ha explicado, para añadir que está "preparado para jugar cuando el míster lo necesite. Me falta ritmo, pero se coge con los partidos". 

Tras no cumplir las expectativas del conjunto dirigido por Rafa Benítez, Rivière ha asegurado que llega a Osasuna con las prioridades claras: "Primero ayudar a lograr la permanencia del equipo, y luego ya jugar y meter goles". Al ser cuestionado acerca del ex-entrenador del Real Madrid, el francés ha optado por no contestar, mostrando una sonrisa irónica.

A la hora de definirse, el galo ha confesado no ser "un delantero capaz de disfrutar si marca un gol y el equipo pierde". Antes de que los periodistas presentes escucharan la traducción de boca de Digard, este ha querido hacer una interpretación jocosa de lo dicho por su compatriota, haciendo entender que Rivière se consideraba "el mejor jugador del mundo, mejor que Cristiano Ronaldo". Al escuchar las palabras de Digard, Rivière lo ha reprendido arrancando las risas de los presentes. Curiosamente, podría ser que el debut en competición del galo llegara ante el delantero luso, este sábado en el Santiago Bernabéu. 

En cuanto al sistema utilizado por Enrique Martín: "me siento cómodo jugando con dos delanteros, pero puedo adaptarme a otros". Por ahora, la titularidad se paga cara aunque según Rivière "la competencia está bien. Son todos diferentes, pero el ambiente es bueno". 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual