Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Torres: "Mereció la pena: forcé para subir a Primera y estoy contento"

  • Roberto Torres ha analizado su recuperación de la pubalgia que le ha impedido entrenar al ritmo de sus compañeros esta pretemporada

Actualizada 06/09/2016 a las 15:08
Tras finalizar el entrenamiento de este martes, Roberto Torres ha comparecido en Tajonar para valorar su lesión, el final de la pasada temporada y los refuerzos que Osasuna ha incorporado para afrontar su regreso a Primera.

El de Arre, que disputó sus primeros minutos de la temporada la pasada semana en el amistoso disputado ante el Numancia, ha reconocido que la recuperación "está siendo más larga de lo que esperaba, pero me veo mejor" y que "todavía me queda para estar al 100%".  Tal y como ha confirmado el propio jugador, la lesión que le ha impedido estar con sus compañeros en el inicio liguero era una pubalgia que le afectó al adductor izquierdo. "Mereció la pena: forcé para subir a Primera y estoy contento", ha asegurado el atacante, que ha querido añadir que al contrario de lo que le ocurrió a Álex Sánchez, "mi lesión no era de operar, simplemente hacía falta tiempo".  

Una vez pasado lo peor, Torres espera que su debut esta temporada llegue cuanto antes, ya que se ve "preparado para jugar en el momento que Enrique lo quiera". Un estreno que no llegó ante la Real Sociedad en El Sadar. "Ese día me fui enfadado porque yo me veía bien para jugar", ha confesado.
 
Torres también ha querido valorar positivamente el tiempo extra de preparación que les ha brindado el parón liguero de la semana pasada. "Ya nos falta poco para estar al mismo nivel que el resto. Tenemos una buena plantilla y las incorporaciones son buenas", ha dicho.

ESCENARIO ESTELAR

La intensidad se ha apoderado esta semana de los entrenamientos en Tajonar ya que la cita de esta semana llevará a los rojillos hasta el Santiago Bernabéu. Y pudiera ser que ante el Madrid se produjera el regreso de Roberto Torres. "Si aparezco en el Bernabéu es bonito, pero no me preocupa. Una vez empieza el partido, te olvidas de quién está en frente", ha asegurado. "Osasuna tiene que ir a Madrid a ganar. Nuestro objetivo es seguir en Primera sin importar el rival", ha apuntado el de Arre.

Si para cualquier jugador es especial jugar ante un equipo como el Real Madrid, más lo es para el '10' rojillo, ya que su primer gol con el primer equipo se produjo, precisamente, ante los merengues. "Fue mi primer gol en Primera y con el primer equipo y fue bonito. Me sirvió para empezar a meter goles", ha relatado. 

Antes de terminar, Torres ha comentado la renovación que, tanto él como Oier, firmaron hace pocas semanas con la entidad rojilla. "Es un detalle por parte del Club. Creo que me lo merecía tras hacer el esfuerzo estos dos años y se lo agradezco". 

 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual