Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Osasuna Osasuna

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Digard se retira del entrenamiento con molestias en un gemelo

  • El centrocampista francés Didier Digard se ha retirado del entrenamiento de Osasuna este martes en Tajonar

Didier Digard, en su presentación en Tajonar.

Digard se retira del entrenamiento con molestias en un gemelo

Didier Digard, en su presentación en Tajonar.

EFE
Actualizada 06/09/2016 a las 19:57
  • DN.ES. PAMPLONA
El centrocampista francés Didier Digard se ha retirado del entrenamiento de Osasuna este martes en Tajonar antes de la conclusión debido a que sentido molestias en un gemelo.

El jugador fichado esta temporada procedente del Betis padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra.

Por su parte, Álex Berenguer ha tenido menor carga de trabajo que sus compañeros, con el objetivo de continuar con su plena integración en el grupo, y el centrocampista Goran Causic no ha podido participar en el entrenamiento al contar con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual