Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Entrenamiento

Osasuna, con las bajas de Javier Flaño y Causic, a por la semana del Bernabéu

La novedad en el entrenamiento ha sido el regreso de Tano Bonnín tras su compromiso con la selección de la República Dominicana

Actualizada 05/09/2016 a las 20:28
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna, con las bajas de Javier Flaño y Goran Causic, ha empezado esta tarde a preparar el partido que disputará el sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto navarro, tras dos días de descanso al aprovechar el parón liguero, ha reanudado los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con la única ausencia por lesión de Javier Flaño, lesionado de gravedad en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Tampoco ha estado en Tajonar el serbio Goran Causic al tener que resolver unos trámites burocráticos.

La novedad en el entrenamiento ha sido el regreso de Tano Bonnín tras su compromiso con la selección de la República Dominicana y el primer entrenamiento con la plantilla profesional del jugador cadete Jorge Herrando, central izquierdo de 15 años y natural de Campanas.

La intención del entrenador osasunista, Enrique Martín, es ir metiendo poco a poco a Herrando en la dinámica de los entrenamientos del primer equipo, siempre que el jugador lo pueda compatibilizar con sus obligaciones académicas.

Martín recuperará para el partido en el Bernabéu a Juan Fuentes y Alex Berenguer, que se perdieron el partido ante la Real Sociedad por lesión, así como a Roberto Torres.

El centrocampista navarro, máximo goleador y asistente de gol la pasada temporada, ya estuvo en el banquillo frente a la Real Sociedad, pero todavía no ha jugado esta temporada al salir de una lesión muscular que arrastra desde la pasada campaña.

Osasuna, con varios jugadores incorporados en la última semana del mercado de fichajes, dispone de cuatro entrenamientos para preparar la visita al Bernabéu, donde el equipo pamplonés solo ha ganado en dos ocasiones.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual