Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javi Flaño: "Mostré mi malestar, pero ahora tengo que decir que agradezco el gesto"

El jugador agradeció el detalle del club a solo un día de pasar por el quirófano y afrontar un periodo de baja estimado de seis meses

Javier Flaño.

Javier Flaño.

Javier Flaño.

J.M.S.
01/09/2016 a las 12:52
Osasuna tuvo hace dos días un bonito gesto con Javier Flaño al renovar su contrato después de conocer que el lateral sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador agradeció este jueves el detalle del club a solo un día de pasar por el quirófano y afrontar un periodo de baja estimado de seis meses.

Lesión. "Tengo la rodilla fastidiada, pero me encuentro bien anímicamente. Lo he asimilado con los días y espero que todo vaya de la mejor manera. Fue un momento duro, pero a última hora me notificaron que el club me renovaría. Es un gesto muy bonito por parte del club que agradezco mucho".

Renovación. "Con la lesión se me ponía imposible jugar 20 partidos para que me renovaran y la renovación me permite ahora trabajar con más tranquilidad. Mostré mi malestar por la renovación, pero ahora tengo que decir que agradezco el gesto. Lucharé para volver"

El momento de la lesión. "Noté el chasquido y me asusté. Por la noche, en frío, algo no encajaba...".

Dos años de emociones. "Estoy muy agradecido a las muestras de cariño. Me sorprendió y me da fuerza. Desde aquí les doy las gracias a todos. He vivido emociones muy fuertes en Osasuna. Desde que llegué aquí, han sido momentos de sensaciones muy fuertes. Viviré una experiencia que no había vivido".

Fichajes. "Tenemos una plantilla de garantías. Estoy convencido de que si estamos unidos será una temporada bonita para el osasunismo"

Muestras de apoyo. "Quizás, hasta que no pasan cosas así, no te das cuenta del apoyo que tienes de la gente"

Labor de apoyo. "Trataré de ser importante para el grupo. Ya se lo comenté a ellos en el vestuario. Trataré de estar con ellos en el día a día"

Regreso. "No quiero ponerme plazos. Me gustaría llegar al tramo final en condiciones de competir"





 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual