La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Entrevista
Enrique Martín Monreal

"Mi intuición me dice que los nuevos nos van a ayudar mucho"

"Otegui tiene que sumar minutos porque es un jugador que debe aparecer este año en Primera", confesó el técnico

Martín da indicaciones a Kenan Kodro durante el amistoso de ayer.

Martín da indicaciones a Kenan Kodro durante el amistoso de ayer.

Actualizada 31/08/2016 a las 22:37
Enrique Martín Monreal, técnico de Osasuna, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y valoró de forma positiva las incorporaciones.

¿Qué balance hace de la plantilla?

Tampoco he podido tenerla completa hasta ahora. El balance lo tendré que hacer más adelante. Yo creo que las incorporaciones son interesantes y nos van a ayudar mucho.

Debut y gol. ¿Como ve a Riviere?

Yo a este chico lo conozco desde hace tiempo y sé que nos va a venir bien. Es un jugador que trabaja mucho, que cae muy bien a banda y de dos ocasiones que ha tenido ha metido una. Tiene una gran capacidad física y vamos a ver. Es bonito llegar y besar el santo pero vamos a darle tiempo y espero que al final de temporada haga unos cuantos goles.

¿Cómo valora la llegada de Álamo?

Es un jugador que tiene mucha potencia en banda, que tiene buena llegada. Es fuerte y también nos puede venir bien. Habíamos barajado algún otro puesto, pero esta posibilidad nos viene muy bien porque nos va a dar mucha profundidad. Al igual que Carlos Clerc, que hemos visto que en dos partidos que ha jugado se ha hinchado de poner buenos centros, nos ha faltado un poco más de acierto en los remates pero son dos jugadores que el año pasado ya fueron titulares en Girona.

Por fin han podido jugar Roberto Torres y Otegui.

Lo importante es que han aguantado. Roberto creo que ha jugado poco más de una hora y ha estado más o menos bien, aunque la mente le va más rápido que el físico. Es normal porque no ha jugado en toda la pretemporada, lleva una semana con el grupo y ya quiere hacer cosas. Ha sido importante que ha estado a tope y a gran nivel en un partido con ritmo. Nos ha demostrado que en la estrategia es un jugador muy importante para nosotros y, sobre todo, que ha acabado sin ningún problema. Antonio es el primer rato que juega después de su rotura y, poco a poco, tiene que ir cogiendo también nivel porque es un jugador que este año tiene que aparecer en Primera División.

¿Qué le gusta del equipo?

Me gusta el nivel de competitividad y que, además, cada vez está subiendo. Las incorporaciones se van acoplando cada vez mejor. Sergio (León) es el segundo partido que juega en pretemporada y se le han visto detalles. Tenemos un déficit grande en este sentido, pero la intuición me dice que son unos jugadores muy interesantes para nosotros. Espero no equivocarme y formar un gran grupo para conseguir el objetivo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra