Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Álex Sánchez jugará en el Promesas

El jugador se operó en verano del pubis y, tras recibir muchas ofertas de Segunda B, jugará en el Promesas esta temporada

Álex Sánchez: “Es la oportunidad de mi vida, y voy a pelear como si no hubiera mañana”

Álex Sánchez: “Es la oportunidad de mi vida, y voy a pelear como si no hubiera mañana”

Sánchez salta junto a Miguel Flaño en un entrenamiento.

garzaron
01/09/2016 a las 12:45
Álex Sánchez será jugador de Osasuna Promesas a todos los efectos. El delantero jugará, entrenará y tendrá ficha en el equipo de Mateo, en una decisión consensuada entre el futbolista y el club.

Tras operarse del pubis al final de la pasada temporada, en la que fue cedido al Tudelano pero apenas jugó, el jugador ha trabajado en su recuperación durante todo el verano.

Al no abrírsele las puertas de ningún club de Primera o Segunda División, y tras recibir muchas ofertas de clubes de Segunda B, el futbolista y el club han decidido que la opción más interesante es quedarse en Osasuna Promesas, con el objetivo de volver a crecer como futbolista y, quien sabe si en el futuro encontrar un destino más interesante en el mercado de invierno. En estos momentos, el jugador enfila el último tramo de su recuperación.

Su contrato con Osasuna finaliza en junio de 2017.


PLANTILLA DE OSASUNA PROMESAS

Porteros: Juan Pérez y Álvaro Fernández.

Defensas: Aritz Eguaras, John Steven Mondragón, Endika Galarza, Iván Márquez, Endika Irigoien, Julen Hualde, Julen Arellano y Aitor Buñuel.

Centrocampistas: Imanol García, Luis Perea, Miguel Díaz, Imanol Arana, Jaime Dios, Kike Barja, Manuel Cordero, Antonio Otegui y Miguel Olavide.

Delanteros: Javi Martínez, Nuha Marong, Mikel Yoldi y Álex Sánchez.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual