Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LESIÓN

Javier Flaño sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior

El defensa navarro, que se lesionó durante el partido contra la Real Sociedad, podría ser baja durante los próximos seis meses

Osasuna-Real Sociedad

Osasuna-Real Sociedad

29/08/2016 a las 12:26
  • DN.ES. PAMPLONA
Los peores pronósticos se han cumplido. Javier Flaño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda, por lo que su periodo de baja podría llegar hasta los seis meses. El lateral rojillo será intervenido en la Clínica y después tendrá que realizar tratamiento de rehabilitación.

El lateral se lesionó durante el partido contra la Real Sociedad e inmediatamente pidió el cambio tras sufrir dolor en su rodilla izquierda. Fue sustituido por Aitor Buñuel en el minuto 7 de la primera parte.

Ahora, Enrique Martín se queda sin uno de los hombres clave en la permanencia en Segunda y el ascenso a Primera División, por lo que Aitor Buñuel se queda como el único lateral derecho del equipo, un puesto que también podría ser ocupado por Oier Sanjurjo o Tano Bonnín.

Si Osasuna quiere acudir al mercado para cubrir este puesto, el mercado de fichajes finaliza el miércoles 31 de agosto a las 23:59 horas. En este caso, y al tratarse de una lesión de larga duración, el periodo de fichajes podría verse ampliado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra