Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vestuarios

Jaime Romero: "La Real no ha sido mejor en ningún momento"

"Pero han tenido dos momentos puntuales de suerte", matizó el jugador de Osasuna

Osasuna-Real Sociedad

Osasuna-Real Sociedad

Jaime Romero, contra la Real Sociedad

Actualizada 27/08/2016 a las 20:10
  • dn.es. pamplona
El extremo Jaime Romero habló tras el partido para las cámaras de Bein Sport. El jugador, que fue uno de los más destacados de Osasuna en la derrota contra la Real Sociedad, afirmó que el equipo txuri-urdin no debió llevarse los tres puntos.

"Hemos competido bien, creo que la Real no ha sido mejor en ningún momento pero han tenido dos momentos puntuales de suerte. Ahora hay que pensar en el siguiente partido", afirmó.

El futbolista quiso pasar página y pensar ya en el próximo partido. "Hemos tenido nuestras ocasiones pero el partido está acabado y hay que pensar en el siguiente partido".

Osasuna cosechó contra la Real Sociedad la primera derrota de la temporada en su regreso a El Sadar, donde la asistencia fue de 16.610 espectadores. "La afición es una de las mejores cosas que tiene Osasuna es la afición. Haremos una buena temporada por ellos", dijo.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual