Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Eusebio: "Estamos muy satisfechos por la victoria y el espíritu del equipo"

"Hemos tenido mucha disciplina, intensidad y concentración, todo lo que requería un partido en El Sadar", afirmó el técnico

Osasuna-Real Sociedad

Osasuna-Real Sociedad

Osasuna-Real Sociedad

Actualizada 27/08/2016 a las 20:52
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró contento por la victoria de su equipo ante Osasuna en El Sadar, la primera de la temporada, así como por el "espíritu" de sus jugadores "ante un gran rival".

"Es muy complicado ganar aquí. Estamos muy satisfechos por la victoria y por el espíritu del equipo", afirmó Eusebio, quien destacó que el encuentro fue "muy disputado y de mucha lucha".

"Hemos tenido el mismo espíritu del día del Real Madrid: de luchar cada disputa, aunque a nivel táctico era un partido muy diferente, ante un Osasuna muy valiente. El resultado es el premio al trabajo del equipo", añadió.

En este sentido, agregó: "Hemos tenido mucha disciplina, intensidad y concentración, todo lo que requería un partido en El Sadar ante un Osasuna con mucha determinación. A partir de ahí hemos tenido esa opción al final del primer tiempo y en la segunda nos ha llegado el premio al final".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra