Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Enrique Martín: "Todavía no tenemos el ritmo de Primera"

"Pero esto no acaba más que empezar y hay que seguir caminando", afirmó el técnico de Osasuna

Osasuna-Real Sociedad

Osasuna-Real Sociedad

Osasuna-Real Sociedad

Actualizada 27/08/2016 a las 20:53
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, lamentó los dos errores defensivos de su equipo que propiciaron el 0-2 de la Real Sociedad y aseguró que, a su juicio, fue un partido "de empate".

"El partido era de empate porque tampoco ellos han tenido opciones de hacer gol. Han sido dos errores. Tenemos que mejorar mucho y seguir creciendo", manifestó.

Martín dijo que el primer gol, al filo del descanso, les penalizó "bastante". "El partido estaba igualado, muy intenso, y se ha decidido en dos detalles que hemos tenido en contra", agregó.

"La Primera División te penaliza rápido y todavía no tenemos el ritmo de Primera, pero esto no acaba más que empezar y hay que seguir caminando. Hay que darle mérito a ellos, porque tienen un buen equipo, han estado intentos y no hemos podido con ellos", declaró.

El técnico navarro se mostró cauto sobre la lesión de rodilla de Javier Flaño, a falta de las pruebas médicas, pero indicó que "la sensación no es buena".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual