Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Enrique Martín: "Todavía no tenemos el ritmo de Primera"

"Pero esto no acaba más que empezar y hay que seguir caminando", afirmó el técnico de Osasuna

Osasuna-Real Sociedad

Osasuna-Real Sociedad

Actualizada 27/08/2016 a las 20:53
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, lamentó los dos errores defensivos de su equipo que propiciaron el 0-2 de la Real Sociedad y aseguró que, a su juicio, fue un partido "de empate".

"El partido era de empate porque tampoco ellos han tenido opciones de hacer gol. Han sido dos errores. Tenemos que mejorar mucho y seguir creciendo", manifestó.

Martín dijo que el primer gol, al filo del descanso, les penalizó "bastante". "El partido estaba igualado, muy intenso, y se ha decidido en dos detalles que hemos tenido en contra", agregó.

"La Primera División te penaliza rápido y todavía no tenemos el ritmo de Primera, pero esto no acaba más que empezar y hay que seguir caminando. Hay que darle mérito a ellos, porque tienen un buen equipo, han estado intentos y no hemos podido con ellos", declaró.

El técnico navarro se mostró cauto sobre la lesión de rodilla de Javier Flaño, a falta de las pruebas médicas, pero indicó que "la sensación no es buena".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra