Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLAVESAS

Pamplona habilita un servicio especial de transporte para los partidos de Osasuna

Mancomunidad ha indicado que habrá un servicio especial denominado 'Refuerzo Fútbol Centro' (R1) y 'Refuerzo Fútbol Barañáin' (R2)

Cuenta atrás para la tarifa plana de la villavesa que costará 30 euros

Cuenta atrás para la tarifa plana de la villavesa que costará 30 euros

Una villavesa enfila la avenida Baja Navarra, a la altura de Merindades.

dn
26/08/2016 a las 11:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha habilitado un servicio especial de transporte urbano para atender a los aficionados que quieran desplazarse hasta el estadio de El Sadar para presenciar los partidos de Osasuna durante la temporada 2016/17.

Con carácter general, desde una hora antes hasta diez minutos después de los partidos, la Línea 1 'Universidades', Línea 11 'Ezkaba - Edificio el Sario', Línea 6 'Rochapea - UPNA' y Línea 9 'RENFE - UPNA' amplían su recorrido para llegar hasta el estadio.

Además, Mancomunidad ha indicado que habrá un servicio especial denominado 'Refuerzo Fútbol Centro' (R1) que conecta directamente, cada 10 minutos, el centro de la ciudad con la puerta del estadio desde una hora antes hasta media hora después de los partidos. Con este refuerzo R1 es posible tomar un autobús desde el número 6-8 de la avenida de Zaragoza hasta El Sadar.

Esta solución es "especialmente ventajosa" para los usuarios que se acerquen hasta el centro utilizando cualquier otra línea, ya que los transbordos entre las líneas del Transporte Urbano Comarcal son gratuitos siempre que se utilice la tarjeta de transporte, según ha explicado la Mancomunidad en una nota.

Otra línea de apoyo denominada 'Refuerzo Fútbol Barañáin' (R2), con recorrido y parada idénticas a la L19 (c/ Monte Monjardín - Barañáin), conecta con el estadio cincuenta minutos antes del partido. Además, quince minutos después de la finalización de cada encuentro, efectuará la vuelta hasta la avenida del Valle de Barañáin.

Por otra parte, cabe recordar que la Línea 16 'Aizoáin-Noáin-Beriáin', tiene una parada en la Avenida de Zaragoza, a cinco minutos a pie del estadio.

Al término del partido seguirán operativas las líneas L1, L6, L9 y L11 hasta el final del recorrido, así como los Refuerzos R2 hasta Barañain y R1 hasta el centro, donde se podrá hacer transbordo con el resto de líneas o con el Servicio Nocturno habitual, si el partido terminara a última hora del día.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual