Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL SOCIEDAD | SÁBADO, 18:15 HORAS

Causic, baja de última hora

Sergio León ha entrado en la convocatoria tras realizar su primer entrenamiento en Tajonar

26/08/2016 a las 14:33
  • J. IBORRA/EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de este sábado contra la Real Sociedad. Una lista en la que no estará Goran Causic, baja de última hora por molestias en el sóleo ni tampoco los lesionados Juan Fuentes, Roberto Torres, Alex Berenguer y Antonio Otegui.

Son altas por el contrario el delantero cordobés Sergio León, fichado el miércoles y que hoy se ha entrenado por primera vez con Osasuna en Tajonar, y el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc, que se incorporó el lunes procedente del Espanyol.

La vacante en el lateral izquierdo la ocupará probablemente Clerc, que de este modo debutaría en Osasuna, sin descartar la entrada del canterano Aitor Buñuel, quien ya sustituyó a Fuentes en Málaga tras lesionarse el cordobés.

Martín ofrecerá probablemente la titularidad por primera vez al centrocampista barcelonés Fran Mérida, autor del gol del empate en La Rosaleda, lo que puede implicar que sacrifique a un punta: el excanterano de la Real Sociedad Kenan Kodro.

Osasuna puede jugar de inicio con Nauzet en la portería; Javier Flaño, David García, Miguel Flaño, Unai García y Clerc en la defensa; Fausto Tienza, Oier, Fran Mérida y De las Cuevas en el centro del campo; y Oriol Riera en la delantera.

El partido, de la segunda jornada de LaLiga Santander, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 18.15 horas, con arbitraje del colegiado catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual