Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JORNADA 4

Cambio de hora: Osasuna jugará contra el Celta el domingo 18 a las 12h

LaLiga altera los horarios de la jornada 4 y el Leganés recibirá al Barça en horario matinal

Málaga-Osasuna

Málaga-Osasuna

DN
26/08/2016 a las 11:51
  • EUROPA PRESS. MADRID
LaLiga ha anunciado este viernes una modificación profunda de los horarios de la jornada 4 de la Liga Santander, desplazando, entre otros, los partidos del FC Barcelona en Leganés y del Atlético Madrid ante el Sporting.

En total, han cambiado los horarios de seis de los diez partidos de esta jornada que se disputará del 16 al 18 de septiembre. De esta forma, la visita del Barça a Butarque se retrasa hasta el horario matinal del sábado (13.00), mientras que el Atlético recibirá al Sporting en el siguiente partido del día (16.15).

El mayor cambio afecta al Villarreal-Real Sociedad, que no solo ha cambiado de hora, sino también de día, y en vez del sábado se disputará el domingo a las 18.30.

Además, también se han visto afectados los partidos Las Palmas-Málaga (sábado, 20.45), Osasuna-Celta (domingo, 12.00) y el Alavés-Deportivo (domingo, 20.45). Los otros cuatro encuentros mantienen su horario original.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra