Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sergio León pasa el reconocimiento médico y podría ser convocado ante la Real

  • El delantero se entrenará con el resto de sus compañeros este viernes en Tajonar

Sergio León, en la Clínica Universidad de Navarra.

Sergio León pasa el reconocimiento médico y podría ser convocado ante la Real

Sergio León, en la Clínica Universidad de Navarra.

OSASUNA
El club ha dado la bienvenida al jugador en las redes sociales.

Sergio León pasa el reconocimiento médico y podría ser convocado ante la Real

El club ha dado la bienvenida al jugador en las redes sociales.

@CAOSASUNA
25/08/2016 a las 13:35
  • EFE. PAMPLONA
El delantero cordobés Sergio León, fichado el miércoles por Osasuna para las cuatro próximas temporadas procedente del Elche, ha pasado este jueves el reconocimiento médico y podría ser convocado mañana para el partido del sábado contra la Real Sociedad en el estadio El Sadar.

Sergio León, máximo goleador de Segunda División la pasada temporada, ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, aunque probablemente no será presentado hasta la próxima semana.

Sin embargo, previsiblemente se incorporará este viernes a los entrenamientos con Osasuna en Tajonar, en víspera del partido de la segunda jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, convocará mañana a todos los jugadores disponibles, incluido Sergio León, quien podría entrar en la lista final de 18 futbolistas e incluso disponer de algunos minutos frente a la Real Sociedad.

El fichaje de Sergio León se ha dilatado durante todo el verano y no se resolvió hasta ayer, por un traspaso de 1,7 millones de euros, una cifra muy cercana a los 2 millones de su cláusula de rescisión a pesar de que el delantero cordobés concluía contrato con el Elche el 30 de junio.

La plantilla 'rojilla' ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación en las instalaciones de Tajonar y mañana ultimará la preparación del partido del sábado, para el que son bajas por lesión Juan Fuentes, Roberto Torres y Álex Berenguer.

Por el contrario, son altas respecto a la primera jornada de LaLiga Santander Sergio León y el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc, que se incorporó a Osasuna este lunes procedente del Espanyol.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual