Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Fran Mérida: "Esperamos que se viva un gran ambiente"

  • El jugador catalán, incorporado a Osasuna en el mercado de fichajes, espera que el equipo esté "a la altura" el sábado contra la Real Sociedad

25/08/2016 a las 13:54
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Fran Mérida ha declarado este jueves que esperan "estar a la altura el sábado" en el partido ante la Real Sociedad en El Sadar, el primero de la temporada en casa en el reencuentro con la Primera División tras el ascenso de la pasada campaña después de dos años en Segunda.

El centrocampista barcelonés ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que se fueron con "una buena sensación" tras el estreno con un empate en Málaga, donde Osasuna hizo un partido "bastante completo" y consiguió "un punto merecido".

Ha manifestado que aguarda con una "ilusión tremenda" el debut en El Sadar, además al tratarse de un "día especial al ser un derbi" contra la Real Sociedad: "Esperamos disfrutar y que se viva un gran ambiente y, sabiendo la dificultad, sacar el partido adelante".

Ha indicado que la Real Sociedad tuvo un estreno "complicado" al enfrentarse al Real Madrid, pero ha subrayado que "es un gran equipo" y que esperan un partido "duro y complicadísimo".
Fran Mérida ha señalado que guarda un "recuerdo muy especial" de su paso por la Real Sociedad, aunque solo estuvo media temporada y hace ocho años.

"Ha pasado bastante tiempo, pero guardo un grato recuerdo. Será algo especial", ha apuntado.

El jugador catalán, aunque fue suplente en la primera jornada en La Rosaleda, tuvo una buena actuación en los minutos que le dio el entrenador, Enrique Martín, y consiguió el gol del empate frente al Málaga.

"Contento por poder ayudar al equipo con el gol", Fran Mérida se ha mostrado satisfecho de volver "a jugar en Primera después de unos años" y previsiblemente será titular el sábado en El Sadar.

"Entreno con la idea de dar lo mejor y pelear por jugar, pero la última palabra es del míster", ha dicho Fran Mérida, quien ha destacado de sus primeras semanas en Osasuna el "gran ambiente" que se respira en el club pamplonés, al que ha calificado de "familiar" y "con una estructura impresionante".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual