Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Ultimátum de Osasuna al Elche por Sergio León

Vasiljevic, durante la presentación de Clerc.

Vasiljevic, durante la presentación de Clerc.

Vasiljevic, durante la presentación de Clerc.

J.M.S.
Actualizada 22/08/2016 a las 19:09
  • EFE. PAMPLONA
  • J.M.S.
Osasuna se planta. Tras un duro verano de negociaciones con el Elche por Sergio León, el director deportivo rojillo, Petar Vasiljevic, afirmó este lunes que conceden entre 24 y 48 horas al club alicantino para tomar una decisión sobre la oferta hecha por el jugador.

Aunque el acuerdo entre Osasuna y el jugador es total, el Elche sigue sin dar una respuesta tras la oferta en firme presentada por el club rojillo.

"No renunciamos a Sergio León pero sí hay una fecha límite. Tras la última conversación han cambiado las condiciones y no es adecuado", explicó Vasiljevic, quien afirmó que el club alicantino no está cumpliendo con los acuerdos verbales alcanzados al principio de la negociación. "Con el Elche las condiciones están cambiando y cada día lo vemos más complicado. Nosotros como club ya hemos llegado al límite", comentó Vasiljevic, quien desveló que Nino si entró en las conversaciones iniciales por Sergio León, pero que luego le "abrieron la puerta por petición del jugador".

"Hemos llegado, con mucho esfuerzo por parte de Osasuna, a las exigencias del club (del Elche). En la última conversación se cambian las condiciones otra vez y no me parece adecuado", ha asegurado Vasiljevic.

Vasiljevic ha señalado que "cada día" ve "más complicado" el fichaje de Sergio León por Osasuna, ya que el Elche "cambia las condiciones".

"Hay cierta desconfianza porque cambian las condiciones. Los acuerdos, cuando se pactan, son para respetarlos. Creo que hemos hecho mucho esfuerzo para llegar las condiciones que exigían y se cambian otra vez. No nos vamos a mover y vamos a ser firmes", ha explicado.

Si Sergio León finalmente no llega a Osasuna, el director deportivo rojillo confirmó que el acuerdo por Rivière es total, tanto con el Newcastle como con el jugador, por lo que su anuncio podría hacerse oficial en los próximos días. "Con el Newcastle tenemos un acuerdo desde hace mucho tiempo. Entiendo que las posturas son muy cercanas y se puede formalizar rápido. Está todo encaminado", ha apuntado Vasiljevic.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual