Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Elche desvincula el fichaje de Nino a la venta de Sergio León

  • El presidente del club ilicitano, Diego García, ha respondido al director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic

Sergio León celebra uno de los goles conseguidos con el Elche.

El caos en el Elche dificulta el fichaje de Sergio León

Sergio León celebra uno de los goles conseguidos con el Elche.

Laliga
Actualizada 22/08/2016 a las 18:47
  • EFE. ELCHE
Diego García, presidente del Elche, aseguró que el fichaje de Juan Francisco Martínez 'Nino', exjugador de Osasuna, por el club ilicitano no estaba condicionado a la venta de Sergio León al club navarro.

El dirigente del Elche ha querido responder de esta forma a las declaraciones de Petar Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, quien ha acusado al club ilicitano de haber torpedeado el fichaje de León y de no cumplir con el pacto verbal entre las entidades.

"Con Osasuna se hablaron muchas posibilidades, pero ellos tenían un tiempo para responder por lo de Sergio León y no lo hicieron. El mercado está vivo y se mueve y las situaciones cambian", indicó García, quien insistió en que la salida de Nino del club navarro no estaba vinculada a la venta de León.

"Ellos saben el precio que tiene León y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo, pero la llegada de Nino era independiente. Si salió de Osasuna era porque a ellos les interesó, no porque entrara en la operación de venta", insistió el presidente del Elche.

Diego García mostró su "máximo respeto" a Osasuna, club con el que no desea polemizar, y admitió que la oferta de la entidad navarra por León "sigue encima de la mesa, como alguna otra".

Sergio León, máximo goleador de Segunda la pasada temporada, tiene una cláusula de rescisión de dos millones de euros, cantidad que es lo que demanda el Elche, si bien no se descarta realizar una "pequeña rebaja".

El dirigente confió en que se pueda solucionar la salida de Sergio León antes de que concluya la semana, aunque indicó que tampoco será un problema que se quedara finalmente en la plantilla, porque podrían "tener a un gran jugador para intentar subir a Primera".

"Entendemos los intereses del jugador y los de Osasuna, pero tenemos que defender los del Elche. Estamos hablando de un goleador que está en su etapa de madurez profesional", concluyó García.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual