Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Clerc: "Quiero asentar al equipo en Primera, creo en el proyecto"

"Mi decisión fue firme y cuando llegó la oferta ni me lo pensé. El objetivo era jugar en Primera", afirmó el lateral izquierdo

Carlos Clerc, en su presentación como jugador rojillo.

Carlos Clerc, en su presentación como jugador rojillo.

Carlos Clerc, en su presentación como jugador rojillo.

J.M.S.
22/08/2016 a las 13:20
El lateral izquierdo Carlos Clerc (24 años, 21 de febrero de 1992) fue presentado este lunes como nuevo jugador de Osasuna tras un largo verano de negociaciones entre Espanyol y el club rojillo por el jugador. Finalmente, Clerc está ya a disposición de Enrique Martín y esta tarde se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros. El sábado podría debutar contra la Real Sociedad.

Debut. "Ponerme la camiseta de Osasuna será la hostia"

Pasado en Sabadell y Girona. "Este verano me di cuenta de que he estado en los dos momentos importantes de Osasuna de los dos últimos años (Sabadell y Girona)"

El gafe del lateral izquierdo. "Espero que acabe este año"

Fuentes y Clerc. "Me llevo muy bien con Fuentes y los dos intentaremos pelear por un sitio"

Negociación. "Sabía del interés de Osasuna y ellos sabían del mío. Mi decisión fue firme y cuando llegó la oferta ni me lo pensé. El objetivo era jugar en Primera".

El grupo y la afición. "El grupo lo conozco de estos dos últimos años. Es un equipo con mucha alma, se ve que los jugadores tienen lazos muy fuertes, que son de aquí y eso es un punto muy fuerte. A partir de ahí, con trabajo, es más fácil que las cosas salgan bien. Tengo la versión de Sabadell y la del play off. La conclusión que saco es que la afición estaba dándolo todo. Vayan las cosas bien o mal, la afición siempre respalda al equipo. Ese es uno de los motivos por los que estoy aquí".

Sistema. "Me siento cómodo con defensa de cinco. Puedo adaptarme bastante bien"

Permanencia. "Es una apuesta para quedarme. Quiero asentar al equipo en Primera y creo en el proyecto. Me han hablado muy bien de Pamplona"
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual